Carlos de Ory nos inspira y nos pone más de cerca la posibilidad de hacernos con una casa en el paraíso. Mira a continuación el vídeo de la entrevista:
Carlos de Ory es un joven sevillano de 33 años, que iba para abogado pero pronto se dio cuenta que lo suyo era emprender, crear empresas, viajar y sobretodo conocer gente interesante, que aporte. Durante la entrevista con él, podemos ver que es una persona cercana y simple con un gran mindset en el mundo del emprendimiento. Y por eso, decidí entrevistarle, para que nos motive e inspire a todos.
Carlos habla de la importancia de rodearse de las personas adecuadas con una frase importante a tener siempre presente: «Eres el promedio de las 5 personas que te rodean». También nos cuenta cómo ha llegado a donde está a día de hoy. Y nos comparte los 3 grandes proyectos en los que está trabajando actualmente en Indonesia.
Si tu también quieres hacerte con una casa barata en el paraíso, en las siguientes páginas web puedes empaparte de información sobre cada proyecto, ver las diferencias de cada uno y así poder elegir el que más se ajusta a tus características y necesidades:
- THE START UP ISLAND en Karimunjawa
- ECO BEACH CITY en Sumba
- LUXURY BEACH RESIDENCE en Sumba
No olvides mencionar a ALFONSO para conseguir un DESCUENTO especial en cualquiera de los proyectos.
A continuación comparto una tabla comparativa para que visualices mejor los 3 proyectos:
Así que ya sabes, si lo que quieres es invertir en algo sencillo y fiable, donde no tengas que construir y meterte en berenjenales, aquí está Carlos que os vende la casa en el paraíso ya hecha. Una oportunidad de negocio económica, con retorno previsto de la inversión muy bueno y con una gran comunidad y eventos detrás.
No olvides descargarte la GUIA GRATIS para preparar tu viaje a Bali, pásate por AQUÍ para acceder a todos los descuentos.
Y si estás interesado en hacerte con una propiedad con fines de residencia o inversión en Bali, contacta conmigo a través del formulario que puedes encontrar más abajo.
Muchas gracias por pasarte y hasta pronto.